20131124

IT'S COMING YOU LITTLE BITCH

ph: ash bringiotti

El pasado catorce de noviembre Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por Lana del Rey, tocó en el Planeta Terra Festival en Tecnopolis. Es mi cantante favorita, pero no iba a ir por que las entradas me parecían demasiado caras y otras cosas más. Cuestión que después de clases con una amiga fuimos al hotel en el que se hospedaba, para aunque sea verla. Estuvimos desde la una y maso menos a las seis y cuarto le nos estabamos por ir, hacia demasiado calor y bueno. Antes de irnos salé el señor más adorable y simpático de todo el mundo, sr. Grant el papá de Lanita, como una cosa increíble regaló entradas para el recital. Terminé yendo, fue increíble es perfecta y más cosas, pero no los quiero aburrir hablandoles de ella.
Lizzy tiene un estilo tan lindo. Creo que no hay outfit de ella que no me halla gustado.
El diciembre (dentro de poquito) sale un corto de ella titulado "TROPICO". Nuestra querida Lanita hace seis meses anda diciendo "soon" hasta que finalmente confirmó la fecha y estamos todos contentos y ansiosos de verlo.



Si nunca la escucharon acá les dejo unos temas, y el trailer de TROPICO.


                                           


 

Outfit de hoy, ugh odio el calor. Estos shorts son lo más comodo del universo, fueron regalo de una amiga, mi remera de NYC ya se tiene que jubilar (convertirse en remera de pijama).




Un amigo mio conoció a Lana y le pidió un autógrafo para mí. Happiest girl on Earth!
Espero que les haya gustado. 
xx

3 comentarios:

  1. vino con el papá?me muero de la ternura!!
    yo tampoco iba a ir por el precio de la entrada y ese día milagrosamente me dieron una por suerte :)
    lanita es lo más tierno del mundo y no veo la hora de ver trópico!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Blog nuevo? Genial :)
    No escucho nada de Lana, pero es muy muy diosa, eso seguro!
    Tuviste un montón montón de suerte, te re felicito!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Deberias haber escrito sobre tu experiencia en el concierto! Yo lei por ahi q es muy linda, buena onda. Que todos corean sus musicas a full y tal. Me encanta Lana, no me considero fan numero uno ni nada, pero ella tiene ese algo q me atrapa!

    ResponderEliminar